Biblioteca básica feminista

Presentamos una selección de autoras, con enlaces a sus obras, que no pueden faltar en una biblioteca feminista. Hay muchas más que iremos añadiendo más adelante.

Aquí dejamos algunas ideas de lecturas feministas para aprender, compartir y para introducir en el feminismo a las y los más jóvenes.

Ponemos los enlaces a una selección de los libros en Amazon sólo como una idea, elige un libro y búscalo en tu librería, pero si no tienes facil acceso a una, Amazon te lo lleva a la puerta de tu casa en pocos días.

Aquí ponemos enlaces a la bibliografía de Amelia Valcárcel y Celia Amorós, las maestras de las que todas hemos aprendido tanto, Rosa Cobo y Alicia Miyares:

 

Charo Nogueira ha escrito un libro en el que ha trabajado más de dos años para documentar la vida de «La mujer que dijo basta», nuestra querida Ana María Pérez del Campo.

Puedes convertirte en mecenas de éste proyecto aportando a partir de 20€. Recibirás el libro en papel con tu nombre en una de las páginas de cortesía. QUIERO APOYAR EL PROYECTO.

 

La mujer que dijo basta.

La mujer que dijo basta.

Más recomendaciones de nuestras amigas feministas, siempre interesantes, para completar la biblioteca básica feminista con las novedades de nuestras feministas más próximas.

 



Los comentarios están cerrados.