Diálogos de mujeres sabias

Fina SanzTrece mujeres en la segunda mitad de la vida se reúnen parra hablar de los cambios físicos y emocionales que están experimentando. Dialogan sobre su sexualidad, la espiritualidad, la enfermedad o la vida social que llevan. Cuentan de manera directa, espontánea y sin tapujos cómo viven, que les pasa, cómo se perciben a sí mismas y al mundo.

No se trata de compartir la experiencia de la menopausia, porque el sentir de las mujeres en esta etapa no se reduce a este proceso, sino de expresar también lo que casi no se dice al respecto de este período de la vida, de los nuevos retos y oportunidades que se presentan, de los duelos que hay que asumir, de qué se puede hacer con todo lo aprendido a lo largo de los años.

Este libro surge del Grupo de Reflexión para Mujeres en la Segunda Mitad de la Vida, desarrollado y coordinado por Fina Sanz, en el que participaron mujeres que superan los 45 años. Quienes lean estas páginas encontrarán en Diálogos de mujeres sabias un espacio de escucha interior para distinguir lo verdadero de lo superficial, para descubrir los valores que nos permiten estar más en conexión con nuestro ser, con las y los demás y con lo que nos rodea.

FINA SANZ

Psicóloga, sexóloga y pedagoga, Fina Sanz dirige y preside el Instituto Terapia de Reencuentro. Codirige el Másters en la Universidad de Alcalá de Henares y la Universidad de Sevilla.  Además ha publicado entre otros libros: Los vínculos amorosos y Psicoerotismo femenino y masculino

Aquí puedes encontrar otros libros escritos por Fina Sanz.



Los comentarios están cerrados.