Inferno

InfiernoEste es uno de esos libros que enganchan y que gusta leer en vacaciones, aunque a nosotras no nos ha convencido demasiado. No cabe duda de que será un éxito porque ya ha vendido un montón de ejemplares en Internet antes de que saliera oficialmente a la venta.

En el diario El Mundo hablan sobre el éxito de pre-ventas que ya ha tenido esta novela en Amazon, y dicen lo siguiente:

Mucho ha podido ayudar el hecho de que la crítica americana haya comparado la novela con ‘El Código Da Vinci’, la obra sobre María Magdalena, la religión y el pintor renacentista que alcanzó los 80 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. De acuerdo a Malcolm Jones, experto literario de The Daily Beast, “si les gustó ‘El Código Da Vinci’, querrán leer ‘Inferno'”, un augurio de lo que está por llegar en términos de ventas.

También es un punto a favor para Brown el hecho de que la estructura de la novela sea similar a la de anteriores éxitos, con su protagonista, Robert Langdon, de nuevo inmerso en los misterios de la cultura europea con múltiples códigos y jeroglíficos que resolver, en esta ocasión con Dante Alighieri y su ‘Inferno’ —extractado de ‘La divina comedia’— como eje central de la trama.

Aquí puedes descargar gratuitamente el primer capítulo:

Reseña del editor

En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos.

En su fascinante nuevo thriller, Inferno, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha. En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Comentario del autor

“A pesar de que estudié el Inferno de Dante siendo estudiante, no fue hasta hace poco, mientras me documentaba en Florencia, que llegué a apreciar la perdurable influencia de la obra de Dante en el mundo moderno. Con esta nueva novela, me complace transportar a los lectores a un profundo y misterioso viaje… a un paisaje plagado de códigos, símbolos y más de un pasadizo secreto.”

Si quieres comprar el libro Online, haz clic aquí.

 Otros libros del mismo autor que puedes encontrar en este enlace nos han gustado mucho más.



Los comentarios están cerrados.