La canción de Nora

La canción de NoraErika Lust se ha forjado una gran reputación como directora de cine erótico, una experiencia que ahora plasma en su primera novela, La canción de Nora.
Erika Lust estudió Ciencias Políticas en Suecia y se especializó en feminismo. A través de su obra  cinematográfica, lucha por visibilizar a la mujer y su sexualidad en un ambiente eminentemente machista.

La canción de Nora no es el primer libro de Erika Lust, aunque sí su primera novela, y ha resultado todo un éxito gracias a su manera natural de tratar la sexualidad y su divertido sentido del humor. Una historia sensual que se aleja de relaciones de dominación extrema y que anima a disfrutar del sexo. Con Erika Lust, reconocida y galardonada directora de cine «porno para mujeres», llega una auténtica profesional a la narrativa erótica contemporánea.

Sinópsis:
Nora tiene veinticuatro años, mucho carácter y arrojo, más sentido del humor y, sobre todo, unas ganas infinitas de disfrutar de lo que la vida le pone por delante.Durante los inicios de su carrera en el cine en la Barcelona más cool, se debatirá entre dos hombres muy diferentes: Xavier, un joven productor ambicioso y sofisticado, y Matías, un creativo apasionado, atractivo y misterioso.
Accede aquí a la edición Kindle y en papel del libro.

Vídeo de la autora presentando el libro

Y aquí está la reseña y el Booktrailer de Lecturalia



Los comentarios están cerrados.