Lector multimedia para eBooks, vídeos, fotos y música

Lector EbooksHemos encontrado un lector multimedia para eBooks, vídeos, fotos y música por menos de 40€. Bueno, bonito y barato.

Ahora hay una oferta en Amazon y se puede comprar por 38,06€
Este dispositivo nos permite leer libros, cómics, ver vídeos y fotos a todo color. También es reproductor de audio mp3 ¡y tiene radio!
Tiene una pantalla en color de 5″, el tamaño ideal para llevarlo en el bolso o incluso en un bolsillo. La memoria interna es de 2GB (más de 2000 libros), que se puede ampliar hasta 32GB con tarjetas microSD.

Leer en un aparato de este tipo es más cómodo que en el teléfono o la tablet porque no tienen el mismo tipo de iluminación de pantalla, sino que imita el efecto tinta, así que no cansa la vista y se puede leer al sol porque no refleja la pantalla.

Para las más tecnólogas, aquí están todas las características:

  • Funciones:
    – Reproduce libros electrónicos, vídeos, música y fotos.
    – Permite leer y escuchar música a la vez..
    – Funda convertible en soporte para disfrutar de vídeos.
    – Batería de litio recargable de 1800mAh.
    – Incluye 1500 obras clásicas de la literatura universal en español, inglés, francés y portugués.. – Funciones especiales para lectura: marcador de páginas, ajuste niveles de zoom, 5 fuentes distintas, ajuste márgenes de texto y favoritos.
  • Más características:
    – Pantalla en color 5″ TFT LCD de formato panorámico.
    – Incluye 1500 obras clásicas de la literatura universal en español, inglés, francés y portugués. – Formatos soportados: TXT, HTML, PDF, EPUB, FB2, RTF, MOBI, CHM, DOC, WMA, MP3, JPEG, BMP, PNG, GIF, MP4, WMV, AVI, RMVB, FLV, ASF, 3GP, MOV.
  • – Funciones: marcador de páginas, ajuste niveles de zoom, 5 fuentes distintas, ajuste márgenes de texto, rotación de pantalla, visor de imágenes, etc.
    – Interfaz de usuario en múltiples idiomas fácil
  • Contenido extra:
    – Funda.
    – Cable USB 2.0.
    – Cable USB-DC.
    – Auriculares.
    – Manual de usuario.

Haz clic aquí para tener más información.

Ebook bueno y barato   Ebook



Los comentarios están cerrados.