Hablemos de feminismo

Si estás aquí seguramente no necesitas que nadie te explique por qué es necesario tener un rincón de lectura feminista.
Los tiempos cambian y, aunque aparentemente se han conseguido avances en cuanto a asuntos de paridad e igualdad, la realidad es que hemos visto lo fácil que es retroceder y volver a la invisibilidad. Las librerías no tienen la mayoría de los libros que quieren leer las personas que se interesan por el feminismo.

Para paliar esa invisibilidad y para tener acceso a los textos que nos interesan tenemos este espacio. Desde aquí os daremos los enlaces a tiendas virtuales fiables, como Amazon, y enlaces a textos gratuitos que ya circulan por la red.

Buscaremos recomendaciones de libros para crear una biblioteca básica feminista, hablaremos de feminismo, de los tipos de feminismo, de las autoras feministas y de otros libros que nos parezcan interesantes.

Si quieres compartir con las demás tus textos o tus recomendaciones, puedes escribirnos y añadir comentarios. Ayúdanos a completar la selección de libros tanto feministas como escritos por mujeres, y también por hombres inteligentes que nos acompañan en el camino.

Si eres una escritora novel, si has publicado en plataformas como Bubok, si vendes o regalas tus textos o si has leído algo que crees que debemos leer, compártelo. Escribe a info@rincondelectura.net o regístrate y deja tu comentario.

Gracias.