Lidia Herbada

Lidia Herbada, madrileña y treintañera, era periodista y agente de innovación tecnológica en una asociación cuando se decidió a escribir en forma completa, ya que en esos momento lo hacía en horas, viajes, etc,

Lleva tres meses en digital en el Top100 España. Su segundo libro es Ácido Fólico, un libro muy divertido. Tiene los derechos audiovisuales de los dos, por si a alguna le interesa el proyecto y lo quiere llevar al cine o la televisión.

Ha participado en los siguientes certámenes o concursos:

  • Premio-Finalista Internacional Grup Logher “Redes Antisociales”
  • Premio-Finalista de poesía Centro poético “Tu voz en mi”
  • Jurado XIII Concurso de Literatura Epistolar (con Goma Espuma)
  • II Premio Digi Book “Fuera de Cobertura”
  • Premio Ayuntamiento Sierra de Segura ” Abajo los Cipotes-Donde el Recuerdo se hace camino”aquí podéis leer
  • Premio Ayuntamiento de Barajas Relatos de Mujeres 2012 “Quiero ser Vicki Baum”aquí leer
  • Premio Finalista Festival Eñe: “Dame un mes soltera”
  • Premio Ateneo Semifinalista “Sinfonía de Silencios
  • A parte ha sido Columnista de la Revista Cultural Experpento e incluso Dalí la ha inspirado leelo en www.wattpad.com

39 Cafés Y Un Desayuno. El Amor Está En La Red

51magBdpkWL._AA258_PIkin4,BottomRight,-48,22_AA280_SH20_OU30_Martina llega a una edad en que se de cuenta que sus amigas y su hermana están casadas o en parejas pero ella no, y que hacer pues nada contar con su hermana hada madrina y su grupo de amigas , así es como entran a formar parte de ese grupo de personas que intentan encontrar su pareja online, pero claro, para encontrar el café que nos gusta hay que beber muchos cafés , y aquí veremos todos las citas y demás de Martina y como no de su hermanas y amigas.
Es una guía para las mujeres que quieren encontrarse su hombre y saber lo que deben buscar y que pueden encontrar, pero contado con una frescura que ayudara a esas mujeres que quieren buscar pareja y posiblemente algún hombre le puede ayudar.

Comprar en Amazon

Ácido fólico

Ácido fólicoEsta es la historia de una mujer de treinta y tantos que ha perdido el rumbo de lo que quiere, y a la vez lo que desea. Su vida se desmorona tras la ruptura de su novio, un trabajo que no anda bien, y encima, para colmo, la entrada en su vida del Ácido Fólico, este es en clave de humor su antagonismo, le recuerda todo lo que ella no ha podido conseguir, “ hijos, familia y perro”, el pack completo, aquellas amigas que un día la abandonaron por llevar su nueva vida de carritos en los parques y ahora en ese submundo se siente que no puede encontrar el amor que revolucione su vida y también le de la paz anhelada. Este es el mundo de la casada versus la soltera.
Es un libro que llega al sector femenino por muchas razones, pero la primordial es que en el mundo donde vivimos que ha habido un creciente baby boom, la mujer casada se olvida también de su ser, centrándose en un tener, tener todo el pack vital que se presupone. Y la soltera demanda sentir, encontrar aquello que ve al otro lado de la verja pero no puede escalar. Berta, nuestra protagonista, y aquellas amigas que siempre le han acompañado conocerán la forma de adentrarse en ellas mismas, eligiendo de verdad lo que el corazón demanda.
Comprar en Amazon

 Visita aquí el blog de la autora.



Los comentarios están cerrados.