Otros libros

Joseph Stiglitz

El precio de la desigualdad: El 1 % de la población tiene lo que el 99 % necesita

El 1 % de la población disfruta de las mejores viviendas, la mejor educación, los mejores médicos y el mejor nivel de vida, pero hay una cosa que el dinero no puede comprar: la comprensión de que su destino está ligado a cómo vive el otro 99 %. A lo largo de la historia esto …

El precio de la desigualdad: El 1 % de la población tiene lo que el 99 % necesitaLeer más »

Inferno

Inferno

Este es uno de esos libros que enganchan y que gusta leer en vacaciones, aunque a nosotras no nos ha convencido demasiado. No cabe duda de que será un éxito porque ya ha vendido un montón de ejemplares en Internet antes de que saliera oficialmente a la venta. En el diario El Mundo hablan sobre el …

InfernoLeer más »

Las joyas del Paraíso. Donna Leon

Las joyas del paraíso: Es una apasionada de la música barroca y dicen que fue la mezzosoprano Cecilia Bartoli (Roma, 1966), la que la convenció de que escribiera esta novela donde mezcla sus tres pasiones: la música barroca, Venecia, donde reside desde 1981, y el suspense. Copio aquí la reseña del editor: Caterina Pellegrini, experta en ópera …

Las joyas del Paraíso. Donna LeonLeer más »

La resurrección de maría magdalena: Leyendas, apócrifos y Testamento cristiano

La María Magdalena que nos presentan los evangelios apócrifos difiere mucho de la imagen trasladada por la Iglesia Católica. El evangelio de Pedro sólo menciona a María Magdalena en su papel de testigo de la resurrección de Jesús: A la mañana del domingo, María la de Magdala, discípula del Señor -atemorizada a causa de los …

La resurrección de maría magdalena: Leyendas, apócrifos y Testamento cristianoLeer más »

“No te escondo nada”, para leer después de Grey

Parece que se ha puesto de moda la novela erótica para mujeres. Hay un despertar al mundo del erotismo que hay quien lo compara con una lenta salida del armario. Hoy tenemos una nueva recomendación. Esta es la reseña del editor: «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, …

“No te escondo nada”, para leer después de GreyLeer más »