Siete años para pecar

Siete años para pecarReseña del editor

Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto. Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible… Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar.

Biografía de lA autorA

Sylvia Day, autora de más de una docena de novelas de éxito internacional traducidas a treinta y seis lenguas, ha alcanzado el número uno en la listas de libros más vendidos del New York Times y ha sido también número uno internacionalmente.

Nominada como mejor autora en el Goodreads Choice Award, su trabajo ha sido distinguido como el mejor del año (Amazon’s Best of the Year) de novela romántica. Ha ganado el RT Book Reviews Reviewers’ Choice y ha sido finalista en dos ocasiones del prestigioso Premio RITA Award of Excellence, el galardón estadounidense para escritores de novela romántica.

Puedes visitar aquí su web www.SylviaDay.com

Aquí su Facebook y su Twitter

LA TRADUCTORA:

Anna T. Casanovas (Calella, 1975) es la mayor de una familia de seis hermanos que, junto con su marido, son su mayor fuente de inspiración. Tras estudiar la carrera de Derecho, trabajó en una entidad financiera hasta que se publicó su primera novela, Nadie como tú. En la actualidad continúa escribiendo y, ademásde seguir con la línea de romántica contemporánea, ha publicado también una novelahistórica, Todo por tu amor, el primer volumende la saga «La Hermandad del Halcón».Ha comenzado una nueva andadura, bajo el pseudónimo de Emma Cadwell, con la serie «Los guardianes de Alejandría», protagonizada por seres extraordinarios, que también publica Esencia.Para más información visita www.annacasanovas.com

De la colección Erótica Esencia