Un E-Reader bueno, bonito y barato

Energy Sistem MP5 Color Book 3048 RubyMuchas de vosotras nos preguntáis por algún dispositivo para leer que tenga un precio razonable. Luego llegan las demás dudas: si necesito que tenga Internet, si se pueden ver películas, si puedo llevar fotos, si puedo escuchar música mientras leo,…

Muchas veces es difícil equilibrar el precio con lo que nos gustaría que hiciera el aparato, además queremos que sea cómodo, pequeño, ligero,… bonito, que tenga funda y que le quepan muchos libros. La oferta de dispositivos es cada vez mayor y la elección se hace más difícil. Paseando por la web de Amazon* he encontrado una joya que cumple las tres premisas: bueno, bonito y barato.

Se trata de un lector de libros electrónicos ligero y manejable con pantalla táctil. Reproduce videos en alta definición. Se puede escuchar música MP3 o radio FM mientras lees, con grabadora de voz y álbum de fotos. Tiene una capacidad de 8Gb, eso quiere decir que puedes almacenar unos 5000 eBooks o 16 horas de vídeo o miles de canciones. Además se puede expandir la memoria hasta el doble (16 Gb) con una tarjeta microSDHC, de esas de la cámara de fotos.

Por lo que he leído, parece que además viene con un regalo de 1500 libros de la literatura universal.

Viene con funda, cable USB 2.0, cable A/V para reproducir contenidos en la tele (por ejemplo una peli que hemos cargado en el aparato y queremos terminar de ver en casa), auriculares y manual de uso..

(*) Insistimos en la tienda online de Amazon porque hemos comprobado su buen servicio, su rapidez y su fiabilidad. Eres libre por supuesto de comprar donde quieras. Dejamos aquí el enlace para que sea más cómodo acceder a la información y a la posible compra.



Deja un comentario