Fuerza y Vida

Guía de apoyo para Transitar emocionalmente Por El Cáncer De Mama

Autora: Concha Chacón Bachiller.

En este libro, la autora que vivió personalmente la enfermedad, examina cuestiones importantes relativas al proceso con la misma en sus diferentes etapas, y ofrece recursos sencillos y prácticos para atravesarlo desde la fuerza y la positividad. Asímismo, propone una indagación sobre los factores emocionales vinculados a esta dolencia, y proporciona claves para estimular el cuerpo y la mente hacia actitudes que favorezcan la salud.

Las palabras de Concha Chacón utilizadas aquí como estimuladoras de vida, abren la puerta a la esperanza, y a la capacidad y los recursos internos de cada persona para avanzar hacia la autosuperación.

Si bien, la autora se dirige directamente a las mujeres afectadas, la lectura de este libro por parte de los profesionales interesados en el tema, y de personas que quieran evolucionar desde el conocimiento de su cuerpo resulta sumamente útil, dado que ofrece desde una perspectiva novedosa, una amplia información para aprender a interpretar sus mensajes, cuidarlo y equilibrarlo.

Concha Chacón Bachiller

Psicóloga Clínica por la Universidad de Valencia, 1982
Psicosexóloga en un Centro de Salud de la Conselleria de Sanidad de la Generalitad
Valenciana, 1985
Master en Psicoanálisis de niños, adolescentes y adultos, 1993
Analista y supervisora en Análisis Bioenergético, 2000
Reequilibradora Corporal, 1990
Miembro de la Sociedad Española de Psicoterapia y Técnicas de Grupo